Biografía

La Artista Cindy Parra inició Tribal Zone Tattoo el 2007 al darse cuenta de que existían muchas personas deseando tatuarse en un lugar profesional y seguro, al nivel de muchos estudios internacionales. Fusionando Arte con vivencias y el acero con la piel logramos llenar las expectativas de todos nuestros clientes locales y extranjeros.

Inicié mi amor por el arte desde la infancia, pero fue hasta los 18 años que descubri el tatuaje al exponer mi piel a este arte. Ya en 1996 decidí que el tatuaje sería no solo un arte para llevar en mi piel sino que la humanidad es un lienzo y cada ser humano el artista de su propia historia.

Trabajé incialmente en “Tattoo” –uno de los primeros estudios que hubo en Guayaquil– y luego en Tower Records (San Marino) promoviendo el arte del tatuaje como cultura y poniendo la mano femenina en el cerrado mundo de tatuadores.

Si me preguntan que tipo de tatuaje es el que mas me gusta o cual es mi tendencia, ciertamente me manejo en todos los estilos, sombras y colores, biomecánicos,realistas, 3D y toda al infinidad de estilos que existen, todos los disfruto de igual manera. Para mi cada tatuaje tiene su personlidad y su magia.